• academia de inglés en Las Rozas y Majadahonda

Los profes de tu Academia de inglés en Madrid

Aprende a hablar inglés con ellos

¡Te los presento!

Mi nombre es Elizabeth y quiero presentarte a todo el equipo que compone My English Moment, una forma diferente de aprender inglés.

Nuestro propósito es que disfrutes aprendiendo el idioma de una forma práctica, dinámica y divertida siguiendo una metodología muy diferente a los métodos convencionales, ni estudiarás ni asistirás a una clase tradicional.

Nuestras clases  y actividades tienen lugar en cafés y locales con encanto de Las Rozas y Majadahonda.

Pero ¿sabes cuál es el verdadero secreto?… El tener la suerte de poder contar con un gran equipo de profesores nativos, dinámicos y extrovertidos que hacen que cada una de tus clases y actividades sea una gran experiencia.

¿Quieres probar una clase de conversación?

Elizabeth

Elizabeth

Fundadora

A finales del año 2018, y después de dar muchas vueltas a la opción de un profundo cambio de vida profesional, fundé MY ENGLISH MOMENT.

El inglés ha sido una parte esencial de mi vida. Recuerdo con un cariño infinito aquellas conversaciones con mi madre y con toda mi familia inglesa. Cuántas maravillosas y reconfortantes tazas de té he podido beber en esa tetera tan especial que hoy forma ya parte de esta aventura en forma de logo!.

Quiero transmitir a tod@s los que queráis formar parte de esta aventura, nuestro amor por este idioma, y que de una forma divertida y siempre con una sonrisa, os vayáis enganchando cada día un poquito más.

Welcome!

Joanna

Joanna

Profesora de inglés

Hola, soy Joanna de Sacramento, California (USA). Vivo en España, mi bonito país de acogida desde hace muchos años. LLevo toda mi vida profesional, casi 30 años, siendo profesora nativa de inglés. La faceta más interesante de mi trabajo es conocer a diferentes personas, su cultura y la oportunidad de no dejar de aprender.
En MY ENGLISH MOMENT, la clave es la comunicación en otro idioma mientras nos divertimos y aprendemos sin darnos cuenta.

Thu

Thu

Profesora de inglés

¡Hola! Un placer conocerte :). Me llamo Thu, soy de origen vietnamita y he crecido y vivido en Alemania. Siempre he tenido un gran interés en los idiomas y las culturas extranjeras. Mi primera clase de inglés la di cuando estaba todavía en el colegio y, me gustó tanto, que estudié para ser profesora de inglés, francés y alemán. Por mi experiencia en la enseñanza, creo que la mejor manera de aprender y mejorar un idioma es superando tu miedo a hablar. Cuando Elizabeth me preguntó si me gustaría enseñar dando clases de conversación, ¡no me hizo falta pensar mucho!

Dora

Dora

Profesora de inglés

¡Encantada de conoceros! Me llamo Dora y crecí en un pequeño pueblo cerca de Londres llamado Crowborough. Siempre quise llegar a ser profesora. Sentía que de esa manera podía ayudar a otras personas y aprender más sobre ellos y sus culturas. La enseñanza del inglés ha sido una aventura emocionante. La mejor parte de mi trabajo es animar a la gente a hablar inglés y hacerles superar su timidez y hacerles ver cómo mejoran. En My English Moment la COMUNICACIÓN y el HABLA son muy importantes, ¡sin olvidarnos de que disfrutéis a la vez!

Omar

Omar

Profesor de inglés

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Omar y soy de Durham, un pueblo muy pequeño y pintoresco en el noroeste de Inglaterra. Aunque soy violinista de profesión, impartir clases de inglés ha sido mi pasión desde que empecé a viajar por el mundo hace ya más de 10 años. Acabé mis estudios en Bellas artes en Inglaterra y soy músico de auditorio y maestro de inglés desde entonces. He trabajado en Japón, Rusia, Alemania y ahora en este hermoso país que es España. Intento no tener una metodología fija y entender las necesidades de cada alumno ya que, cada persona tiene sus objetivos sus razonamientos y procesos y pautas diferentes.

Emma

Emma

Profesora de inglés y crochet

Hola! Me llamo Emma y soy de Londres. He estudiado francés y español en la universidad y he enseñado inglés por todo el mundo, incluidas las Islas Reunión (cerca de Madagascar), Ucrania, Perú u y España. Actualmente, también trabajo en una plataforma online de aprendizaje de idiomas dirigiendo los cursos de inglés, francés y español. Además de los idiomas, me encanta cocinar, hacer crochet y viajar! ¡Me encantaría conoceros en los talleres de Crochet de My English Moment!

Reserva tu clase aquí

Copyright 2018 ® - Fundadora: Elizabeth Lindon