Blogs para aprender inglés que nos encantan

blogs para aprender inglés recomendados

By Elizabeth Lindon – 3 minutos de lectura

Seis blogs para aprender inglés que nos encantan

Te recomendamos nuestros blogs favoritos para aprender inglés

Llega el verano y seguro que os apetece sacar un huequito para mejorar vuestro inglés ahora que tenéis más tiempo¿a que sí?, y que mejor que con unos buenos blogs para aprender inglés.

En Internet tenéis miles de recursos muy buenos y gratuitos, pero es verdad que entre tanta oferta algunas veces te pierdes y no sabes por dónde empezar… 😪

No os preocupéis, que hoy os vamos a echar una manita.

En artículos anteriores os hemos contado algunos recursos muy útiles para poder practicar y mejorar vuestro inglés online: series, películas, radio, juegos de mesa, canciones y manualidades, etc… y por supuesto son recursos fantásticos que siempre os recomendamos.

En el artículo de hoy vamos a hablar de SEIS BLOGS muy buenos y totalmente diferentes para aprender inglés que a nosotros particularmente nos encantan, y que, si los seguís con un poco de regularidad hará que vuestro inglés mejore bastante a la vez que aprenderéis un montón de cosas nuevas sobre cultura, gastronomía, música, estilo de vida……

Let´s start!  👇 

1️⃣ BBC LEARNING ENGLISH

¡Todo un clásico dentro de los blogs para aprender inglés!

La BBC se caracteriza por tener a locutores y presentadores que hablan un inglés británico perfecto y esto lo podrás comprobar en todos los recursos que publican en su BLOG. Además, tenéis un montón de actividades y ejercicios gratuitos de gramática, pronunciación, inglés profesional, inglés para niños, pasatiempos… para que podáis mejorar  sea cual sea vuestro nivel, desde iniciación hasta el más avanzado.

👉BBC LEARNING ENGLISH

 

2️⃣ PERFECT ENGLISH GRAMMAR

Si lo que quieres es dar un buen repaso a tu gramática, sin duda este es uno de los blogs para aprender inglés donde lo vas a conseguir ya que tiene muchísimos ejercicios en un formato muy interactivo y con muy buenas explicaciones.

Podéis también hacer una pequeña prueba de nivel antes de empezar. Los recursos son gratuitos, aunque si queréis, también podéis daros de alta en su lista de distribución para recibir «TIPS» diarios en vuestro email o comprar algunos de sus recursos.

👉PERFECT ENGLISH GRAMMAR

 

3️⃣ ESL HIP HOP

Este Blog nada tiene que ver con los anteriores pero es otra forma totalmente diferente y muy divertida de aprender inglés. No te asustes que no es necesario que aprendas a rapear! 😂

El blog nace de una comunidad de profesores de inglés apasionados por su trabajo además de por el Hip Hop. Vas a encontrar más de cien lecciones sobre gramática y vocabulario basados en canciones de este género. También tendrás a tu disposición vocabulario, expresiones coloquiales… y todo ello dividido en varios niveles.

Sin duda es uno de los blogs para aprender inglés más recomendables sobre todo por su originalidad

👉ESL HIP HOP

 

4️⃣ REAL LIFE ENGLISH

Este blog también está dentro de nuestros favoritos para practicar inglés. Está creado por un grupo de jóvenes profesores y se enfoca mucho en que se aprenda en base a situaciones reales, lo que incluye muchos TIPS para mejorar la gramática, pronunciación, a la vez que se aprenden muchas expresiones coloquiales y alguna que otra palabra malsonante, pero eso forma parte de la vida real ¿no?

👉REAL LIFE ENGLISH

 

5️⃣ ROLLS OF THE TONGUE

Si buscas un blog divertido y diferente sin duda, Rolls of the Tongue es uno de los blogs para aprender inglés que lo ha conseguido. Es un blog nada convencional que te enseña inglés a través de chistes y sus explicaciones, y que es magnífico para conocer un poco mejor la cultura anglosajona. Dispone también de un montón de elementos interactivos para que disfrutes del aprendizaje: adivinanzas, juegos…

👉ROLLS OF THE TONGUE

 

6️⃣ EXAM ENGLISH

¿Quieres aprovechar el verano para preparar un examen oficial? Este es uno de los pocos blogs para aprender inglés especializado sólo en exámenes oficiales, IELS, CAMBRIDGE, TOEFL… y podrás practicar con un montón de modelos así como comprobar tus errores y progresos.

👉 EXAM ENGLISH

 

———————————————————————————

¡Muchas gracias por habernos dedicado unos minutos de tu tiempo!

Si te ha gustado este artículo no te olvidéis darle un 👍 y compartirlo con tus contactos y amigos, así nos ayudarás a que nos conozca cada vez más gente. 😊 

📌¿QUIERES SABER QUIÉNES SOMOS? 

My English Moment  es una compañía de Las Rozas (Madrid) formada por profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu inglés de una forma diferente y divertida.

Si pinchas en cada una de las secciones podrás tener más información de todo lo que hacemos.

 


Y si te apetece estar al día sobre nuestras actividades y recibir periódicamente los artículos de nuestro BLOG, no olvides suscribirte a nuestra lista de distribución.

¡ Muchas gracias!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *