• Clases de inglés para empresas

Clases de inglés para empresas

Inglés para empresas en Madrid

El incentivo mejor valorado entre los empleados

¿Cursos de inglés para empresas? ¡Por supuesto que sí! Cada vez son más las empresas que ofrecen beneficios sociales para atraer y retener a los mejores empleados, lo que se conoce como “salario emocional”. Y dentro de los posibles incentivos que se pueden ofrecer a los trabajadores, la formación en idiomas es uno de los más valorados.

Si quieres leer más acerca de las ventajas de la formación en inglés para empresas, selecciona el siguiente artículo de nuestra página de Linkedin.

My English Moment organiza tu curso de inglés completo

Sabemos y somos conscientes de que el inglés es cada vez más necesario e importante en todas las organizaciones, sean grandes o pequeñas, y que no siempre es sencillo ni hay suficiente tiempo para poder gestionarlo.

Por esta razón, en My English Moment queremos ayudaros a organizar la formación. Os enumeramos algunas de las razones por la que podéis confiar en nosotros.

¿Estás interesado? Contáctanos

Inglés comercial, inglés de negocios, inglés para camareros

Clases de inglés para todo tipo de profesionales

Clases adaptadas a tu sector profesional

Nos adaptamos a las necesidades de cada una de las empresas. Nuestras clases están dirigidas a todo tipo de sectores profesionales. Ya sea inglés comercial, inglés de negocios, inglés para camareros, inglés para hostelería, inglés para turismo… ¡Lo que necesites!

Formación 100% práctica con profesores nativos

Damos formación con una metodología diferente. No usamos libros de texto y la gramática se aprende en contexto. Los alumnos hablaran y comprenderán el idioma de forma muy 100% práctica.

En tu oficina o en un local cercano al centro de trabajo

Si no podéis dar las clases «In Company» nos encargamos de buscar el sitio perfecto y cercano al centro de trabajo (ideal empresas con trabajadores desplazados a oficinas de cliente).

Clases bonificables por FUNDAE

Somos una empresa inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación, por lo que todas nuestras clases y actividades son BONIFICABLES por FUNDAE o la Fundación Estatal para la formación en empleo.

Grupos reducidos

No nos gustan los grupos grandes ni la formación standarizada, aconsejamos formar siempre grupos reducidos y muy participativos.

Trabajamos habilidades sociales

Trabajamos habilidades sociales: competitividad, escucha activa, empatía, tanto en las clases como en los talleres.

Reserva tu clase aquí

Copyright 2018 ® - Fundadora: Elizabeth Lindon